ME FASCINA CELEBRAR EL DIA DE MUERTOS, LA TRADICION MEXICANA MAS BONITA Y COLORIDA HACIA LA MUERTE, CREO QUE ME QUEDO BONITA LA CATRINA. QUIEREN UNA AQUI ESTA EL LINK, NO OLVIDEN MANDARME UNA BONITA FOTO DEL A CATRINA POR FAS https://app.box.com/s/3gpi4ur0m0rz2yj9tuc1
Hola Alicia acuérdate de colocar el enlace, así podré compartirlo, por cierto te ha quedado muy bien.
ResponderBorrarGracias si no había tenido tiempo de subirlo ni nada O_O
ResponderBorrarGracias Alicia, compartido en DePapercraftBlog
ResponderBorrarHello, Alicia,
ResponderBorrarYour work is a nice surprise to me. visiting Papermodelers Forum I saw then.
Thanks for these cool and very original models and greetings from Brazil!
Mauther