ME FASCINA CELEBRAR EL DIA DE MUERTOS, LA TRADICION MEXICANA MAS BONITA Y COLORIDA HACIA LA MUERTE, CREO QUE ME QUEDO BONITA LA CATRINA. QUIEREN UNA AQUI ESTA EL LINK, NO OLVIDEN MANDARME UNA BONITA FOTO DEL A CATRINA POR FAS https://app.box.com/s/3gpi4ur0m0rz2yj9tuc1
Comentarios
Publicar un comentario