sábado, 7 de abril de 2012

LA MOSCA MISTICA






Mi última creación, un dia fui a Taxco y estaba en una comunidad, haciendo cosas New age, jajajaja, entonces el caso es que una mosquita se me acerco, y obviamente cuando las vas a tocar se espantan y vuelan, pero esa mosquita no se fue, parecía mi mascota, la pude tocar y la traía para todos lados, realmente me sentía tan bien, era una con la naturaleza, había logrado que mi energía pudiera estar limpia y que los animales no entrarán en conflicto, por eso este tributo a esa mosquita linda, LA MOSCA MISTICA, para que todos tengamos una jajajajaja, DISFRUTENLA!!!



TAMBIEN SI LA QUIEREN EN PDF AQUI ESTA EL ENLACE  http://www.box.com/s/1599da906bde7afe7ca0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LINKS PARA MIS PROYECTOS

 Voy a subir nuevos papertoys que he ido haciendo con el tiempo, pero note que han cambiado los links asi que estoy poniendo un link que les...